miércoles, 28 de marzo de 2012

Correr Sin Sonido

Título Original: Running Without Sound Director: Judd King País: USA / EE.UU. Año: 2004 Género: Romance Duración: 12 min Idioma:Inglés (Sub Español) Elenco: Trace Barnes, Bryan Bukoliski, Scott Clark, Jake Klein, Shad Sager Sinopsis Sean, un estudiante de secundaria sordo, se siente atraído por Derek, uno de sus compañeros del equipo de cross-country. El film explora el tema de la sordera, la homofobia internalizada, y el lirismo visual de correr.

10 comentarios:

  1. Magnífico corto en el las miradas y los silencios cobran una gran importancia. "Odio sentirme así"..., frase que encierra mucho más que las dificultades que supone la propia sordera a la hora de poder comunicarse con los demás. Lástima que se trate de un corto pues quizás muchos nos quedemos con ganas de saber cual hubiese sido el desenlace final de esta particular relacción de los dos protagonistas. Un saludo y gracias una vez más alos que hacen posible que exista este fantástico blog. ALBERT.

    ResponderEliminar
  2. Muito bonito,apesar de meio infantil!

    ResponderEliminar
  3. MUY ABSTRACTO PERO CLARO BUENO CADA PERSONA BUSCA Y COMPLACE SU PRFERENCIA INDUDABLEMENTE

    ResponderEliminar
  4. bonito corto, ya se lo que se siente ser sordo y no poder escuchar nada, estuve sordo cuatro años, hoy ya escucho debido a un implante coclear que me realizaron, volver a escuchar es volver a vivir, desear escucha a tus seres queridos es y sera siempre maravilloso, todo se debio a una meningitis, estoy volviendo a aprender a oir, un regalo de dios. gtacias a los que todavia escuchan y gracias a dios. besos. henry

    ResponderEliminar
  5. Terriblemente bello, me fascinó este corto...!!!

    ResponderEliminar